miércoles, 4 de noviembre de 2009

Jazztel, buenos días

Hoy ya me han cabreado. Y la he pagado con el mensajero, porque al final creo que es la única manera de que quien lo envía deje de hacerlo.

Me refiero a las constantes llamadas de las compañías telefónicas a los domicilios particulares. Te llaman cada día unas dos veces ofreciéndote su producto. Y cuando les dices que no estás interesado y que no te vuelvan a llamar, como no pueden hacerlo sin violar los derechos de los consumidores, te llaman desde otra línea para que la prueba sea difícil (o eso creo yo).

Una de las cosas que más me cabrea es que te empiecen a preguntar tus datos. Dan ganas de decirle: oiga, creo que el que llama es el que tiene que identificarse primero, así que dígame su nombre completo, su teléfono, si dirección y si está contento con su compañía telefónica. Luego, si quiere hablamos del sexo de los ángeles. Muchas gracias y hasta nunca... aunque sé que me volverá a llamar mañana. Hay que joderse.

2 comentarios:

  1. A mi me pone enfermo, me ponían... Cuando no son los de jazztel son de Orange y si no de otra... Hasta que descubrí la lista "Robinson". Si dices que te incluyan en ella te dejan en paz, por un tiempo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Va en serio lo de la lista Robinson. Suena a farol que te cagas. Pero lo probaré, y si es un farol, al menos me quedaré con el próximo telefonista que llame. Cuando gobernemos España, estas invasiones estarán prohibidas. Gracias por tu consejo, pedroVSjuan, y un abrazo!!

    ResponderEliminar