
Últimamente ando algo escaso de inspiración, así que no creo que a Juanxo le importe que haga un enlace a uno de sus mejores artículos. Simplemente pincha y lee. Gracias, Juanxo!
Un clásico en los estudiantes españoles, como confirmaba Manu apurando el cigarro. Me voy a dormir, que tengo que estudiar... mañana.
"Mi madre lleva todo el curso pidiéndome que la acompañe a hacer la compra y que lleve el coche al taller, pero yo le digo que tengo que estudiar, aunque no lo haga. Llega la época de exámenes -de estudiar (más)- y, nada más despertarme, siento dentro de mí una especie de amor universal al prójimo que me lleva a ofrecerme para hacer la compra, a llevar el coche al taller sin que nadie me diga nada y, en definitiva, a hacer toda clase de servicios a los demás que me hacen creer al final del día que he sido un auténtico héroe...pero, en el fondo, soy un cobarde, porque no he estudiado. Y sólo me doy cuenta cuando llegan las notas. Entonces, es cuando me digo: esto no me volverá a pasar nunca más, no me vuelvo a fastidiar el verano, empiezo a estudiar mañana. Y mañana, digo: mañana. Y mañana... y mañana... y mañana..."