domingo, 4 de enero de 2009

Sin perder el entusiasmo

"Vamos de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Esta frase de un viejo conocido me sirve para retomar con ilusión el propósito de hablar de un clásico cada día. Ayer fracasé en mi objetivo; hoy, sin perder el entusiasmo, lo retomo. Esta es la lección de ayer, simple pero profunda: tras la caída, levantarse. El que no lo hace, lo pasa mal y, además, se queda en el suelo.

Tonto. Tonto de remate hay que ser para pretender ser perfecto y, si no se logra, decidir ser totalmente imperfecto. Eso se llama soberbia, cabezonería, y sólo lleva a la desesperación. Total: como dicen Los Secretos, que todo salga mal no es tan malo: ¡adelante!




3 comentarios:

  1. Buena frase, pardiez: "Tonto de remate hay que ser para pretender ser perfecto y, si no se logra, decidir ser totalmente imperfecto". Con tu permiso la usaré en distintos foros en los que entra bastante bien. Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Bastian, tienes permiso para utilizar cualquier frase del blog (siempre que no sea en mi contra. Me alegra que te haya gustado: es buena frase para cuando tendemos a ser perfeccionistas y la fastidiamos. Espero que los Reyes te hayan traído muchas cosas (este año creo que te has portado muy bien...soportándome). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. SII

    ESTA MUY BONITOO

    GRACIAS EH

    ME LEVANTO ANIMOS =)

    ResponderEliminar