Todo empezó el tres de marzo del año que corre en Serrano 80. Íñigo Belbarce y yo comentábamos los pormenores de la Spot Party, y vi claro que había de ser un colaborador imprescindible de este blog. Luego hubo algún que otro malentendido que finalmente se solucionó amistosamente, aunque todo ocurrió sin insultos. Esta saga de insultos gustó especialmente a su hermano, así que Belabarce quiso precisar lo que va del farfollas al culturipollas. Brillante explicación sólo superada por el siguiente capítulo de la Fiesta de la Espinilla. Belabarce siempre fue un gran aficionado al buen cine, quizá a veces del cine raro de niñas chinas que vuelan en una escoba, así que nos deslumbró con el sol y su imperio. Gran analista de la actualidad social y política, escribió el célebre diálogo postcoital, estos días más de moda que nunca. Y, desde entonces, no sabemos nada más de él. Sólo esperamos que hoy, día de su cumpleaños, lo celebre como Dios manda y se decida a volver a colaborar en los Clásicos. Íñigo Belabarce: ¡muchas felicidades y vuelve!
lunes, 28 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Liar a la gente

sábado, 19 de septiembre de 2009
El chupagoles

miércoles, 16 de septiembre de 2009
Ocio

sábado, 12 de septiembre de 2009
Lavar el coche
Cada cierto tiempo llega el día en que, por virtud o por necesidad, lavamos el coche. Si el asunto nos coge con tiempo y ganas, lo lavamos a mano.

Completada la limpieza exterior, toca la interior, más meritoria si cabe: uno adopta las posturas más inverosímiles con tal de llegar a ese maldito rincón escondido e inalcanzable en el que se ha acumulado toda la suciedad. Pero el lavado interior siempre tiene su pequeña recompensa: es el momento en que uno se reencuentra con todas esas moneditas que se le han ido cayendo desde la última limpieza.
Lo mejor de lavar el coche viene, evidentemente, cuanto has acabado y te recreas en la limpieza de tu bólido. ¿Lo peor? Un clásico: sacarlo del garaje y que empiece a llover...
jueves, 10 de septiembre de 2009
Suspender
martes, 8 de septiembre de 2009
El meapilas

¿Qué a qué viene todo ésto? Es que el otro día me crucé con uno y tenía ganas de decirlo...
lunes, 7 de septiembre de 2009
Escuchar a la abuela

De nuestras abuelas recibimos el espíritu de la familia, forjado a través de los siglos de historietas familiares. De nuestras abuelas recibimos nuestra memoria histórica (y no leyendo el BOE). De nuestras abuelas recibimos... ¿Qué no recibimos de nuestras abuelas?
Las abuelas son como los limones: hay que exprimirlos bien, hasta que suelten todo el jugo de su sabiduría. Escuchemos a la abuela...
martes, 1 de septiembre de 2009
Uno de septiembre

Llegaré puntual al trabajo, no vuelvo a fumar, iré al gimnasio dos veces por semana, voy a aprender inglés, voy a echar el currículum para encontrar a lo largo del año un trabajo mejor, voy a ir a clase todos los días, etc, etc. Ya se sabe que lo importante es no perder la esperanza, aunque luego nos dure medio minuto el propósito. ¡Ánimo con el nuevo curso!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)