miércoles, 28 de octubre de 2009

Derecho a la sobremesa


¡Qué importante es la sobremesa! Hacía tiempo que no la valoraba tanto como hoy, que no la he tenido. La persona con la que comía tenía que volver al trabajo. Lo que yo me pregunto es cuánto le quedará a la empresa en la que trabaja, porque si no deja a sus empleados ni tiempo para una pequeña sobremesa, los tendrá de mala leche toda la tarde.

Y es que la sobremesa es tan importante como la comida, hasta tal punto que yo diría que si no hay tiempo para ella, no se debería comer. Más vale pasar hambre que tener la comida pesando el resto del día. Hemos de humanizar la comida, y la sobremesa es capital para ello. En fin, que ya que estamos todo el día reclamando derechos, yo me apunto a la fiesta y exijo el derecho de los trabajadores a una sobremesa digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario