lunes, 26 de octubre de 2009

Colchoneros


Papá, ¿por qué somos del Atleti? Es la eterna pregunta... y siempre queda sin respuesta. El aficionado rojiblanco es un alma en pena que vaga por esta Tierra lamentándose de su mala fortuna. Es un sufridor que disfruta sufriendo, es un perdedor que encuentra placer en la derrota. Porque si no, ¿qué sentido tiene seguir siendo del Atleti? La fidelidad es para el matrimonio; en el fútbol lo que cuenta es ganar.

El colchonero se mueve por el agitado impulso del corazón, no por el timón de la inteligencia. Aunque una cosa quizá sea verdad: el día que gane el título que le toca vivir a cada generación ya no habrá quien lo baje del burro. Y morirá con su título -recuerdo de la infancia- y cuando pase a la otra vida conocerá por primera vez, si es que se ha portado bien, lo que es ser un ganador cada día.

En fin, como en el fondo quiero a los colchoneros os pongo una foto de su última, aunque ya lejana, etapa gloriosa. Desde aquí, mucho ánimo a los colchoneros.

2 comentarios:

  1. Jamas en mi vida conoci a un seguidor del Atlti tan euforico como el que ha escrito estas palabras...Ahora dice que es del MAdrid....quien sabe si mañana...

    ResponderEliminar