jueves, 26 de marzo de 2009

Álvarez del Manzano, el Valiente


Encontrar hoy en España políticos con algo de integridad es difícil. Por eso, me ha dado una gran alegría leer el artículo publicado por José Mª Álvarez del Manzano en ABC titulado “Aborto: la muerte autorizada”.

Felicito a nuestro antiguo Alcalde sobre todo por el fondo del artículo, pero no me parece nada despreciable la forma: pocas críticas al aborto he visto tan brillantemente ordenadas, intelectuales, concisas y, sin embargo, completas. Aborda la cuestión desde el punto de vista jurídico, filosófico, político, moral y médico, y acaba con una valiente exhortación: “Ya no valen subterfugios y simulaciones, hay que definirse y, si estás a favor de la vida y en contra de la cultura de la muerte, hay que expresarlo con decisión”.

Don José Mª: me quito el sombrero. Gracias y enhorabuena. A todos los que no lo hayan leído: vale la pena que lo hagáis en este enlace: Aborto: la muerte autorizada

1 comentario:

  1. Super interesante el artículo. Complétamente de acuerdo.

    Gracias por el enlace a la web del amigo de Ruma véase YO.

    He incluido un enlace a tu blog en mi blog, como debe ser...

    Saludos,

    Gonzalo

    ResponderEliminar