domingo, 12 de julio de 2009

Recibir un premio

Decía un gran amigo mío medio gaditano que hay dos clases de personas: las que nacen con una estrella en la frente y las que nacemos (me incluyo) con una berruga en los co...jones (todo en sentido metafórico, claro está).

Pues bien, a los que formamos parte de la clase de tropa también nos cae de vez en cuando algún galardón. Me siento orgulloso de decir que este blog ha recibido dos premios que se dan entre los creadores de blogs: Premio Crisálida Literaria (a la imaginación) y Premio Limonada (a la actitud y gratitud). La parte mala de la noticia (para los "berrugas" no todo puede ser perfecto) es que sospecho que este premio lo están recibiendo casi todos los blogs del mundo, porque es un premio en cadena: te premian desde un blog al que han premiado y tú, a tu vez, tienes que premiar a otros cinco blogs. En cualquier caso, creo que no soy el último de la cadena, lo cual me alegra bastante.

Es mi gozoso deber agradecer a Ion (De libros que leo) que me haya nominado para este premio. Sin embargo, yo no voy a nominar a otros cinco por dos motivos: primero, para que ninguno de los que nomine descubra que es el último de la cadena; segundo, porque los premios son para los mejores (salvo que estén politizados, como bien sabe mi amigo Miguel D´Ors) y si todos son los mejores entonces también todos son los peores.

2 comentarios:

  1. Buena salida. Sigue disfrutando del verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ion!! ¿Y qué hay de tu verano? Me han dicho que cambias el rumbo... ya te llamaré un día de estos y comentamos la jugada. Un abrazo y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar